Quienes somos

VISIÓN

Nuestra visión se basa en motivar, fomentar y desarrollar estrategias para lograr la satisfacción de nuestros clientes y el éxito en la elaboración y distribución de nuestros productos y así contribuir con el bienestar nutricional de la familia venezolana. Todo esto lo lograremos mediante la optimización de la calidad de nuestros productos buscando maximizar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores; gestionando nuestras operaciones de manera flexible, enfocándonos en la calidad, tecnológica, capacitación, logística y demás procesos de gestión, por medio de alianzas estratégicas con proveedores de excelencia reconocida, para así obtener resultados conjuntos.

Pastas Allegri se caracteriza por ser una empresa innovadora y sólida, comprometida con Venezuela, generando cada día más fuentes de empleo en todo el país.

MISIÓN

Ser una de las organizaciones de reconocida excelencia en Venezuela y el mundo, logrando el enlace entre la mesa venezolana y nuestros productos, gracias a la calidad y la satisfacción de nuestros consumidores, con una excelente presencia de nuestras marcas en un ambiente globalizado. Seremos una empresa capaz de competir en el mercado nacional e internacional, buscando a través de la excelencia en los procesos productivos, de comercialización, de mercadeo y de venta, el diferenciarnos en calidad y servicio brindado a nuestros clientes. Para esto siempre contaremos con el mejor capital humano. Convertirnos en una empresa de las más importantes y reconocidas en el ramo alimentario, comprometiéndonos con la excelencia en nuestro trato con los clientes, empleados y proveedores.

NUESTRA HISTORIA

Nuestro producto nació en Venezuela hace más de cien años y desde entonces ha logrado una exitosa trayectoria. Nuestra planta era casera y de poca tecnología pues no era mucha la que se conocía en aquel entonces. Fue fundada en Julio de 1880, en la Ciudad de Caracas.

Hablamos del año 1882, donde la planta contó con la primera máquina a vapor para la fabricación de pastas. Todo cambió y la transformación comenzó a partir del año 1971, con la llegada de los nuevos propietarios. Fueron duros los primeros años de labor, se comenzaron a hacer esfuerzos diarios de innovación al producto en cuanto a tamaño, formas y sabores. Elaborando pastas al huevo, cinta, pasticho y lazos. En Agosto de 1983 se ubica en La Victoria Estado Aragua, con un personal de 9 trabajadores, con una parcela aproximadamente de unos 4500 mts cuadrados.

Fabrica Allegri

Para el año 1983 cuenta con una línea de pasta larga (braibanti) a través de su tecnología moderna compuesta por 4 máquinas de pasta larga, 2 de pasta corta y un personal de 148 trabajadores. A sus 30 años de estructura estable la empresa ha logrado obtener un gran respeto en el mercado, debido a su compromiso calidad y dedicación.

La empresa cuenta con tecnología de última generación, tiene en funcionamiento una línea de producción denominada la P-35 que es la única en Latinoamérica, cuenta con un gran equipo de trabajo que cuida cada uno de los detalles logrando la satisfacción de nuestros consumidores.